domingo, 18 de diciembre de 2011



Amigos! ayer fue la inauguración de esta feria que todos los artistas esperamos en Concepción, por séptima vez consecutiva! La Feria de Arte Manufactura abrió sus puertas al público esta vez en Artistas del Acero. Puede ser que la opinión venga muy de cerca, pero está buenísima! hay cosas muy muy bonitas, a muy buen precio y con una factura y producción a otro nivel. Hay buena música, y los chicos crearon una programación para que en la feria todos los días hayan actividades para el público. Personalmente, mañana lunes, estaré dictando dos talleres de encuadernación durante la tarde.

Algo muy destacable del a feria es que este año cuenta con la participación de 44 expositores, algo que nunca se había visto! 

De veras que está imperdible, yo me traje un pequeño montón de cositas muy lindas para regalar en esta  Navidad, ya que he decidido de aquí en adelante que los regalitos (en la medida que se pueda claro) sean hechos a mano. Es cierto que a veces es un poquito más caro, pero detrás de todo hay una dedicación y un tiempo increíble que, por lo menos yo, valoro demasiado.
Es hasta el 23, no pueden dejar de ir! y mientras antes mejor porque ayer por lo que vi.. se están llevando todo!


No hay comentarios: