miércoles, 1 de febrero de 2012

Atlas Zine.



Hace unos buenos días que no actualizaba y es que he tenido mucho trabajo. Entre las clases, la tesis y los nuevos proyectos a veces olvido el blog y el flickr, pero ya retomo, y tengo mucho material guardado para mostrarles. Esta vez les cuento que Camila Gonzalez me hizo una entrevista para la revista Atlas, sobre mi trabajo como artista visual. Estoy muy contenta ya que siempre había sido reconocido mi trabajo como ilustradora, y ahora pude contar, aunque sea un poquito, de lo que trata la mayoría de mi obra.
La revista está aquí, disfrútenla porque está re buena, la gráfica es exquisita, habla de todo y tiene hasta una receta de milk shake para el verano!

Ah sí, pronto subo material sobre las clases y actividades del taller, que ya además de las clases de Acuarela, Ilustración, Pintura Acrílica y Encuadernación fácil, comienzan a sumarse las de Collage, Ilustración Botánica, Serigrafía Básica y Origami (la última por ahora sólo en febrero).

1 comentario:

Euphoria dijo...

Pearl Jam, eh? Tenemos otra cosa en común. Te felicito por tu trabajo!